miércoles, 3 de septiembre de 2008

ES NECESARIO OLVIDAR

Me ofendiste;
¿ Pero para que seguir con la cadena ?
acaso, no existe ya mucho odio.
Te perdono;
sí, es mejor perdonar
¿ Si no esto cuando va acabar ?
no, no te tengo miedo,
no mal interpretes
simplemente esto no tiene sentido;
¿ Acaso no somos hermanos ?
somos seres humanos
podemos razonar,
no seas soberbio
toma mi mano, te quiero abrazar
es mejor perdonar y olvidar,
son errores que suceden a veces,
que no exista el rencor
de nada sirve, todo pasa.
Tú y yo
tenemos que luchar y trabajar
y de alguna forma progresar...

SARETA.
"La venganza es un placer que sólo dura un día; la generosidad, un sentimiento que en todo momento puede alegrarte." - RUCKERT.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se que es cierto lo que dices,pero cuando perdonamos de verdad,podemos ver la luz del verdadero amor. Que existe entre un padre y un hijo,un pareja,de hermano a hermano, etc.PERDONAR ES OLVIDAR LO SUCEDIDO.RECORDANDO SIEMPRE QUE LA LEALTAD,SINCERIDAD.DEBE ESTAR SIEMPRE PRESENTE ANTES DE LASTIMAR AL SER QUERIDDO.